
En tus mejores épocas los sábados gritabas como un hijo de puta (no achiquemos, es esa palabra o ninguna) los falsetes de Halford y nunca en la vida de dios llegaste a cantar bien, pero te sentías en las nubes y con tus amigos acompañandote en el grito de revelación eras feliz, porque detrás de esa letra que no siempre sabías, estaba la sensación de libertad que tanto te llena. Cantar bien alto y que no te importe que te cataloguen de loquito. Es más, hasta te gustaba la idea, porque así ganabas el respeto.
Estudiaste casi de seguro guitarra, poco, pero lo suficiente como para haber llegado a tocar en algun grupo al menos en un ensayo.
Pero si tocaste una sola vez en tu vida ya cumpliste una de las metas de todo metalero, ma´ que plantar un arbol, tener un hijo ni donar un órgano! Vos querés tocar en vivo una vez en tu vida, tocar tu tema favorito, tener una buena viola y buen amplificador y algunos hasta componer un buen solo, grabar un disco.
Muy probablemente algun integrante del grupo se casó, otro se aburrió, otro consiguió laburo y la cosa se fue al carajo. Vendiste tus cosas, dejaste los cassettes de los demos en algun placard y hasta seguro te tuviste que cortar el pelo, porque sino como siempre, esta prejuiciosa sociedad del culo no te da trabajo. ¿Acaso Jesus no tenía pelo largo y barba? Carajo. No, no te comparo che, pero este mundo es medio intolerante, vaya novedad, lo sabés, porque en algún punto, no te bancas vos tampoco a los fachos de siempre y a la mentira detrás del trajecito que te tenes que poner para ir a laburar. Bien sabes lo que es luchar por ser vos mismo, que no te cataloguen de falopero por el simple hecho de que te re cabe salir un sábado con campera de jean, tus mechas despeinadas y tus pantalones medios gastados. No te importa ahora, ya no te hacés tanto problema, porque el disco de Megadeth lo llevas en tu bolsillito, ahí donde nadie se lo espera, porque tu discos siguen ahí como estatuas de héroes que no pueden ser movidas de allí, porque todavía en la ducha te pegás un grito de vez en cuando, y ya no te importa parecer el tipo que no querías ser, porque en el fondo, seguis siendo el mismo, sos metalero!!
2 comentarios:
Muy bueno el post che!
Bue, la verdad que me gusta la idea del post, es una forma mas de conocernos...mi nick no tiene mucha ciencia...cuando me cree mi primer mail era en hotmail y como el nombre brunobianchi no estaba disponible me invente algo como bruno_biachi_89 que basicamente es mi nombre, mi apellido y mi categoria...cansado de que me preguntaran "ya terminas¿?" a la hora de pasarles el mail a mis compañeros decidi cambiarmelo por algo mas corto, fui a gmail con una invitacion queme habian mandado y busque por brunobianchi pero un HDP se llamaba igual qeu yo y ya lo habia usado asique otra vez tuve que cambiar de idea y revuscandome un poco (no demasiado como se darn cuenta) acorte el apellido...
Con mi hermano ya en taringa y siendo moderador, no queria que dijeran que iba a dejar de ser novato solo por eso, asique oculte la mitad de mi apellido usando el mismo user que en el mail...pero como ahora ya soy full user y casi todas las personas de T! que me conocen saben quien soy...no necesito ocultar nada....
Publicar un comentario