En internet el 80% de lo que hay es de bajo contenido, contenido repetido en una web mejor diseñada y más completa, o es CRAP, o es boludeo (llamese crap aceptable), así, lisa y llanamente hay mucha porquería dando vueltas por el ciberespacio.
Hace ya varios meses con con la experiencia que tengo de mi fotolog me di cuenta que todo lo que comenzás en la web con intención de hacer algo que aparente ser más o menos de académico, bien hecho después terminas en cualquiera, haciendo tonterías por diferentes motivos de la vida y de la gente que lo transita (llamese tráfico en la web).
Para mí la idea de un blog era sagrada, como ¨si lo vamos a hacer, lo vamos a hacer bien¨. Hoy después de muchos meses (doy fe de lo que digo, que no exagero, muchos meses) y de muchos amigos y conocidos que me lo habían recomendado doy inicio a esto que espero que sin importar que tan grande sea a quienes lo visiten siempre puedan ver, escuchar y leer, un buen blog, con formato sencillo, de lectura simple, buen humor, originalidad y sobre todo buen contenido. Espero cumplir, por quienes pasen y vean y por mí mismo
... ¿No será mucho?
No hay comentarios:
Publicar un comentario