Me he propuesto tocar con amigos, crear grupos o participar en alguno. Actualmente participo en dos. =)
Me he propuesto también vivir más la música, no sentirla como una responsabilidad, sino como un gran gusto y que nace sólo por el amor y pasión y no por el "tengo que".
Así como, poder darme el lujo de sentir más profundamente lo que escucho, y lo que toco y lo que grabo, pero también poder escucharlo en paz, no "mientras hago otra cosa", sentarme a escuchar música, como corresponde, carajo!
Y así he ido a lo largo de estos meses iniciando o concluyendo ideas.
Hoy, me digné en ubicar la placa de sonido con los parlantes bien separados a lo largo de la mesada del comedor y sentarme a escuchar música, nada de mates, ni obligaciones, ni "tengo que aprovechar el tiempo", escuchar música es aprovechar el tiempo también, afuera carajo la puta idea de que "anda a hacer algo productivo". Basta de esa creencia estúpida de que lo que hace dinero sirve y lo demás no.
¿Por qué estaba eso en mi cabeza? ¿Cuándo, quien o donde me lo metieron?
Me estoy dando cuenta que mil fijaciones increíblemente equivocadas están en mi razón, y muchas equivocadas, pero... ¡Perdonenme pero no fui yo quien las puso ahí!
Me senté, puse los parlantes a un buen volumen, ecualicé mi viejo winamp y escuché música.
Propongo escuchar con detenimiento. Esta canción no es nueva, y ya la conocía hace tiempo, pero hoy me senté a escucharla, a sentirla más, a disfrutarla, sin que nadie me apure porque tengo que hacer algo o irme, sin saber que nada. Escucharla y nada más.
link: http://www.youtube.com/watch?v=MmfoSpgT44U
No hay comentarios:
Publicar un comentario